¿Sabías que todos tus problemas de ansiedad tienen

un origen natural y lógico que podemos liberar?

Cada síntoma tiene un sentido coherente para nuestra biología.

No hay nada que suceda por azar o por error.  

Solo tenemos que descubrir la lógica de tu inconsciente para descodificarla,

saber para qué está generando esos síntomas y ponerle remedio.

Mi nombre es Sabina Concepción y llevo más de 12 años en el mundo del bienestar natural y el trabajo con el inconsciente, acompañando a más de 1200 personas en todo este tiempo!

He hecho decenas de formaciones orientadas tanto al trabajo personal propio como de acompañamiento a otros.  Pero lo que más ha impactado en mí, marcando un antes y un después, fue sin duda la descodificación biológica y la psicosomática, que integré casi inmediatamente en mi vida y, por supuesto, en mi trabajo.

¿Cuál es mi misión?

Hacer que las personas pasen de malvivir con una situación de ansiedad y malestar, a una vida que aman y que les empodera. Pasan de sentirse como esclavos de una rutina sin sentido, al entusiasmo y la energía de tener una dirección clara, de ejercer su propio liderazgo.

¿Cómo lo hago? A través de consultas y mentorías individuales, todo muy personalizado.

Y también de un programa de entrenamiento individual de 90 días donde he fusionado en un mismo programa la psicosomática, la biodescodificación (es decir liberar esas respuestas ancestrales de nuestra biología) a la vez que entrenamos la nueva respuesta evolutiva, en coherencia con nuestros valores. Y así pasamos de malvivir en la supervivencia animal a la vida desde la alegría del corazón y el disfrute. ¿Qué te parece?

Si vives con ansiedad y te estás preguntando cómo recuperar el bienestar y el sueño, entrenar el auto liderazgo y ser capaz de reaccionar con éxito a situaciones estresantes, tu mejor opción de transformación es con mi Programa BYE BYE ANSIEDAD, un Mentoring de Transformación para el Desarrollo de Auto Liderazgo.

Lo que quiero es facilitarte la liberación de síntomas y máscaras insanos, de la manera más sencilla y respetuosa posible encaminándote en ese proceso de vivir en coherencia con tu verdadera voz interior.

Para eso fusiono la liberación neuro fisiológica de respuestas inconscientes con un re entrenamiento de nuevas respuestas que estén en coherencia con la realidad que queremos.

Me apoyo fundamentalmente en la Psicosomática y la Descodificación Biológica por su eficacia y rapidez de resultados. 

Te acompañaré a conocerte mejor y a restablecer la conexión con tu realidad interior para que te liberes de aquello que te impide crecer o te genere algún tipo de sufrimiento.
Camino esencial

¿Quién es Sabina Concepción?

Estudié Comercio Exterior en Venezuela, mi tierra natal y estuve trabajando para distintas empresas unos cuantos años hasta que un buen día entré en la típica crisis existencial.

Me encontraba a disgusto a pesar de no tener excusas para quejarme: contrato fijo, buenos jefes, buen ambiente, a dos minutos de casa…

¿Qué era lo que quería entonces? ¿Por qué tenía esa sensación?

Necesitaba hacer algo que me gustara de verdad, que me moviera por dentro y que le resultara útil a los demás.

No fue fácil encontrar mi propósito de vida…

La verdad es que ese gusanillo de ayudar a los demás ha estado siempre conmigo. Pero claro, las dudas me venían a la cabeza… ¿seré capaz? ¿Podré dedicarme a esto profesionalmente?

Una cosa tenía clara, si no iniciaba el camino, nunca lo sabría. Así que decidí tomar las riendas de mi vida.

Empecé a realizar numerosas formaciones, leer libros sobre la temática y a descubrir un mundo nuevo de posibilidades que hasta ahora no conocía.

En 2007 cuando abrí mi propia consulta, utilizaba principalmente técnicas de terapia manual (masaje terapéutico), y poco a poco fui incorporando otros conocimientos en la rama de lo emocional y energético.

Hoy, tras haber atendido a más de 1.200 personas en mi consulta, puedo decir que he encontrado mi camino.

Hoy estoy enfocada en lograr que las personas pasen de malvivir con una situación de ansiedad y malestar, a una vida que aman y que les empodera. Pasan de sentirse como esclavos de una rutina sin sentido, al entusiasmo y la energía de tener una dirección clara, de ejercer su propio liderazgo.

“Las sesiones de sanación a través del sistema de descodificación biológica con Sabina me han permitido ver y comprender qué historias de mi pasado, pueden ser reescritas. Y esto ha creado un antes y un después en mis creencias. Ciertamente Sabina es una gran profesional, con una gran intuición que me ha ayudado y acompañado a colocar el pasado, a ver lo que tenía que ser visto y a liberar lo que tenía que ser liberado. Recomiendo al 100% las sesiones individuales de bio descodificación.” Lara Rivero Prieto

En youtube llevo un proyecto muy bonito que se llama Cana Esencia BioDivulgación para una Vida Consciente junto a mi compañera Eva. Puedes suscribirte aquí http://bit.ly/2svxkX5

Y junto a Giovanna lidero Movimiento Bienestar, una comunidad con contenidos y clases gratuitas enfocadas a liberarnos de la ansiedad y el estrés, para acercarnos a vivir desde el equilibrio. Si te apetece unirte a esta tribu clica aquí http://bit.ly/MovBienEstar

Cuéntame un poco más sobre ti, ¿quién es de verdad Sabina Concepción?

Una mujer normal, que le apasiona ayudar, transformar y que se entrega al máximo en su trabajo.

Vivo a las afueras de Madrid, en un pueblo muy bonito y tranquilo.

Soy una enamorada del mar. Como me he pasado la infancia entre Venezuela (mi tierra natal) y Canarias (la tierra de mi familia paterna), el mar ha estado siempre muy presente.

¡Me encanta bailar! Salsa, son, cha cha chá, tango, forró… de todo! Incluso algunos estilos más antiguos como el lindy hop o el balboa.

¿Sabes que desde niña era súper tímida?

Sip. Nunca me imaginé publicando vídeos en las redes. Pero imaginarme que esta información tan vital pueda llegar a todo el mundo ¡y el cambio que les puede suponer me da la energía y el empuje para hacerlo!

Pero aquí lo importante eres tú, así que cuéntame tu historia desde el formulario de contacto o escríbeme directamente a hola@sabinaconcepcion.com.