Artículos

Aquí te traigo una pincelada ya que cada parte de la rodilla está asociada a un resentir distinto.
No es lo mismo un dolor por artrosis, que por lesión en meniscos, tendones, ligamentos, rótula …

Sí, eso te permite darte cuenta de lo que se te está escapando a simple vista. Y es indicador de que no te conformas con una pomadita y que se pase, sino que quieres ir más allá y tener una comprensión, tu comprensión …

La vida en sí es como un juego de luces y sombras, donde la una no se aprecia sin la otra. Para jugar con tus propias sombras necesitas un foco de luz, y necesitas …

Por alguna razón misteriosa el ser humano ha ido como desconectando de su propia naturaleza instintiva e intuitiva para adorar solo al intelecto …

La resignación es cuando tiras la toalla o te cruzas de brazos dando por sentado que está todo perdido: si algo puede mejorar tu vida es porque algún salvador …

Cuando aflora la crisis, individual o colectiva, nunca surge por casualidad, ni por mala suerte, ni de repente: ya se venía gestando, nos diéramos o no por enterados …

Aquí te cuento en 3 pasos cómo apalancarte de tus quejas, porque en realidad algunas te traen un mensaje que es un tesoro. Eso sí, hay que prestarles atención …

Realmente no somos conscientes del sufrimiento que nos auto generamos con las dichosas quejas. LA QUEJA ESCONDE UNA PENA, Y Si No La Esconde, La Fomenta

Situaciones repetidas de ofensas o provocaciones, discriminación, gestos o palabras humillantes y de amenazas, falsos rumores sobre ti …
¿Quién no ha sentido alguna vez esa sensación interna de intranquilidad por alcanzar algo o a alguien que se anhela con fuerza?

La sensación de sentirse culpable es quizás uno de los sentimientos humanos más corrosivos y autodestructivos, que todos, en mayor o menor medida, hemos experimentado más de una vez …

Nuestras emociones y pensamientos tienen un efecto profundo en nuestra salud y en la forma de relacionarnos y de llevar a cabo nuestras tareas diarias, en las metas que nos planteamos …